Disfrute de conciertos en vivo con People of Earth y Michael Hearst and the Unusual Creatures. Conozca algunas de las criaturas más inusuales del planeta y baile con sonidos vibrantes con nuestra artista destacada Erica Olivares Bowen.
Dé la bienvenida a la primavera mientras cantas canciones festivas que celebran la naturaleza y la belleza del planeta Tierra. Las artistas Emily Eagen, Skye Soto Steele, y Sonia De Los Santos dirigen esta experiencia de canto interactiva que toda la familia puede disfrutar.
Haga que la música cobre vida en el “jardín sonoro” exploratorio y aventurero facilitado por James Shipp y Brian Drye. Las familias pueden improvisar con instrumentos melódicos y rítmicos para recrear los sonidos de la naturaleza: desde tormentas de lluvia hasta olas del océano y un paseo por un bosque.
Únase a la hora del cuento interactiva y musical con “The Nest” de Connecting the Dots in Music, una historia sobre las formas en que construimos una comunidad. Durante esta presentación, las familias pueden interactuar con músicos de Ensemble Connect.
Las familias también pueden contribuir a una instalación artística complementaria que explora los temas del hogar y la comunidad.
Coloree hermosas imágenes primaverales para celebrar la música, los animales y la naturaleza. Las familias también pueden jugar con generadores de sonido interactivos para llenar el espacio con los sonidos de la naturaleza de su elección.
Únase al conjunto de música Bash the Trash para fabricar sus propios instrumentos con materiales reciclados. Con sus ilustres nuevas creaciones, toque en una presentación en vivo que celebra las tortugas marinas y aprendiendo sobre la limpieza de los océanos.
¿Busca una experiencia más relajante? Viaja en un viaje pacífico de sonido en esta meditación de escucha profunda que explora nuestra conexión con la naturaleza. Este tranquilo espacio presenta instrumentos de todo el mundo y está dirigido por Michele Schifferle-Marzulli y Eileen Moran.
¿Necesitas un lugar tranquilo para recargar energías? Tómese un descanso en la Zona de Tranquilo, diseñada para familias que buscan un área silenciosa. O aproveche nuestra Sala de Atención Familiar, que está abierta a familias que atienden necesidades personales como la alimentación infantil.